Recibirás la factura después de que enviemos el artículo. Puedes descargar todas las facturas y recibos directamente desde tu cuenta de cliente. También puedes usar nuestro chatbot, que te proporcionará tu factura después de verificarla con el ID de pedido y el correo electrónico.
Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
Paypal
Las devoluciones se pueden realizar hasta 30 días después de recibir su entrega. Después de este período, ya no es posible solicitar una devolución con reembolso. Para más información sobre nuestra política de devoluciones, haga clic en el enlace "Política de devolución y reembolso" en el pie de página de esta página web o siga este enlace:
Devolución de mercancías
Para que su devolución se tramite lo más rápidamente posible, envíe su pedido o el producto que desea devolver, junto con una copia de la factura, a la siguiente dirección:
DEVO - EZI - Techtek
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella
España
IMPORTANTE: Escriba claramente su ID de pedido debajo de la dirección en el sobre
Para una tramitación más rápida de su devolución, consulte nuestras instrucciones y asistencia para devoluciones en la siguiente página web de Devoluciones:
Devoluciones.
Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, haga clic en el enlace «Política de devoluciones y reembolsos» situado en la parte inferior de esta página web o siga este enlace: Devolución de mercancías
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (salvo los gastos adicionales derivados de la elección de un método de entrega no estándar), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, salvo que usted haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de dicho reembolso.
Los reembolsos podrán ser retenidos hasta que hayamos recibido los productos, o hasta que usted haya presentado una prueba de haberlos devuelto, según qué condición se cumpla primero.
Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, haga clic en el enlace «Política de devoluciones y reembolsos» situado en la parte inferior de esta página web o siga este enlace: Devolución de mercancías.
Si has recibido un producto incorrecto, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected], utiliza el formulario de Contacto de la página Contacto o escríbenos un mensaje a través de nuestro chatbot. Por favor, incluye fotos del producto que has recibido para agilizar el proceso.
You can check the status of your order via our Chatbot or you can contact us directly via e-mail [email protected]
Ofrecemos varias opciones de envío. Para conocer el plazo de entrega exacto, consulte nuestra Política de envíos:
Politica de envios
Puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes maneras:
Chatbot en el lateral de la página
Formulario de contacto a través de la página web Contáctenos: Contacto
Correo electrónico: [email protected]